La Provincia

Bruno, selvense desde el estadio Lusail: ???No se paró de alentar a pesar de los nervios???

Son 45 millones de argentinos los que alentaron a la “scaloneta” y en el estadio icónico de Lusail, Argentina fue local. Una de las gargantas que alentó y gritó los goles y posteriormente los penales fue el oriundo de la ciudad de Selva, Bruno Yost Hildner, quien contó a Nuevo Diario en primera persona cómo se vivió el triunfo argentino. 

 

“Fue un partido muy complicado, aquí se notaba mucha la tensión en el estadio, incluso cuando íbamos 2 a 0, la gente no estaba 100% relajada, se veía que se nos venía. Nos pusieron dos 9 de área, nos ganaron algunas pelotas arriba, se veía muy complicado. Tuvimos la suerte de tenerlo al ‘Dibu’, pateamos muy bien los penales”, comentó el selvense, quien vive el sueño mundialista junto a su novia Candelaria y sus amigos de Santa Fe. 

 

En tanto, en un audio por WhatsApp comentó como se sufrió y la alegría que es alentar al combinado “albiceleste”: “Como verás estoy sin voz, no se paró de alentar a pesar de los nervios. Había un clima tenso, pero se alentaba y estamos aquí en el estadio y ya pasó, hace una hora y media y la gente no se mueve del estadio, sigue alentando y cantado junto a la scaloneta”.

 

Así como él, un santiagueño en Qatar, desde toda la provincia y el país se vivió un partido cerrado, pero con el alivio de continuar con el sueño mundialista con el corazón celeste y blanco.

 

Y tal como afirmó Bruno desde el estadio Lusail: “Ahora a pensar en el próximo partido” , firmes alentando a “Lio” Messi, a Lionel Scaloni y a los 25 titanes argentinos. 

Lionel Messi

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web