Policiales

Brutal accidente en Ruta 34 Vieja: el vehículo casi queda partido por la mitad

Este sábado, un vehículo quedó prácticamente destruido luego de haber protagonizado un brutal siniestro vial en la Ruta Nacional 34 Vieja. Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el accidente se produjo cerca de las 19 horas, en la mencionada carretera, específicamente a la altura de la localidad de Vilmer.

 

 

De acuerdo a fuentes cercanas al choque, se desconocen los motivos que habrían desencadenado el mismo, pero es certero que el conductor perdió el control y que impactó lateralmente con un pilar de concreto, el cual casi llega a partir el rodado por la mitad. A pesar de que los daños materiales fueron severos y el auto Volkswagen Gol quedó inutilizado, sus ocupantes no habrían sufrido lesiones de consideración.

 

El conductor, de apellido Carrizo y residente de Beltrán, tampoco sufrió heridas graves. En el caso trabajó personal de la Subcomisaría de Vilmer, que aseguraron la integridad de los accidentados y labraron las actas pertinentes.

 

Vilmer

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web