Un paro cardíaco fue la causa del fallecimiento de un hombre que fue hallado en la habitación de un alojamiento transitorio, al cual había ingresado solo en la noche del último viernes, y que hasta ahora permanece N.N. ya que no portaba documentación alguna, razón por cual personal policial se encuentra abocado a tratar de identificarlo.
Tras el hallazgo, por parte de los empleados del albergue, el Dr. Martín Silva –fiscal de turno en la Circunscripción Capital- ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, y que médicos forenses le realicen la pertinente autopsia.
En la mañana de este domingo el representante del Ministerio Fiscal recibió el informe de los forenses, quienes indican que el deceso se produjo a causa de un paro cardíaco.
También detectaron que el occiso había consumido sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas, lo cual habría sido el detonante del paro que sufrió y que le produjo la muerte.
De los testimonios receptados a los empleados del lugar, se pudo conocer que el hombre había solicitado bebidas alcohólicas varias veces. Tras haberse cumplido el turno, fueron a advertirle de tal circunstancia, pero el hombre –de unos 30 años- no respondía. Tras ingresar a la habitación, lo hallaron sentado en la cama y ya sin vida.
De inmediato se dio aviso a la Policía, que a su vez hizo conocer la novedad al fiscal Silva, quien dispuso que personal de la División Criminalística efectúe las pericias de rigor, y procure la identificación del hombre, lo cual hasta ahora no se pudo establecer.