Policiales

Accidente en Beltrán terminó de la peor manera: un nene y un bebé luchan por su vida

En la tarde de este martes, un infortunado accidente vial ocurrido en la ciudad de Beltrán terminó con un niño y un bebé luchando por su vida.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió minutos después de las 18 sobre la Ruta Nacional 34, en un tramo comprendido en la mencionada ciudad del departamento Robles. En esas circunstancias, una joven de 27 años de apellido Gómez circulaba de norte a sur en su motocicleta Motomel Blitz 110cc. y llevaba consigo a sus dos hijos, Lautaro y Samara, todos oriundos del paraje Turena.

 

Por motivos que se tratan de establecer, Gómez terminó colisionando con una camioneta Volkswagen Amarok que transitaba en el mismo sentido, la cual era conducida por un hombre de 58 años residente de Beltrán.

 

Producto del fuerte impacto, todos los ocupantes de la moto salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo diversas heridas en el proceso. Gómez solo sufrió excoriaciones, pero sus hijos se llevaron la peor parte.

 

Cuando arribó el personal médico, todos fueron trasladados hacia el hospital Zonal, donde los niños recibieron preocupantes diagnósticos. Lautaro, que tiene 5 años, sufrió traumatismo craneal, por lo que fue derivado de urgencia hacia el Cepsi de Santiago Capital. Samara, de 2 meses de edad, sufrió un paro respiratorio, por lo que también fue trasladada de urgencia, pero al Neo CIC Banda.

 

En la escena intervino personal de la Comisaría Comunitaria 46º de Beltrán, que auxilió a los accidentados, solicitó asistencia médica y realizó el labrado de actas pertinentes.

Accidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web