El Mundo

Gravísimo accidente: metió el brazo en una cortadora de carne y quedó en estado crítico

Este miércoles se dio a conocer un lamentable hecho en una fábrica de alimentos ubicada en España en la ciudad de Toledo. Lo cierto es que un hombre realizaba su trabajo de todos los días, cuando de repente con una de sus herramientas diarias terminó en emergencias tras mutilarse el brazo.

 

El hombre de 45 años sufrió la terrible lesión al manipular una máquina cortadora de carne. Al enterarse del grave episodio, sus superiores se comunicaron inmediatamente el Servicio de Emergencias europeo, el 112. Todo sucedió alrededor de las 23.30 horas.

 

Por ahora, el operario permanece internado en un nosocomio y luego será trasladado por la ART a una clínica del centro de la ciudad. Por lo que se pudo saber, estuvo usando el celular mientras manipulaba la máquina de cortar carne.

 

Ya es sabido qué casos como estos se dan a diario debido a la distracción que generan los dispositivos electrónicos, y es por eso que hay que intentar hacer una cosa de a por vez y prestar más atención a la hora de manejar herramientas peligrosas como estas.

 

Con información de La 100

Accidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web