Lionel Messi ya se encuentra en París y todo apunta a que jugará el próximo 11 de enero, cuando el PSG se mida a Angers, en el marco de una nueva jornada de la Ligue 1. Mientras Leo se pone físicamente bien, Kylian Mbappé se encuentra de vacaciones en Estados Unidos y tuvo una reacción con los hinchas que generó indignación.
Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, dio unos días de descanso a ‘Donatello’ y a Achraf Hakimi, quienes se reintegraron de inmediato a los entrenamientos del PSG luego de su actuación en el Mundial de Qatar. Las dos estrellas del campeón de la Ligue 1 viajaron a EE.UU, donde su comportamiento fue muy criticado.
Resulta que el francés y el marroquí acudieron a un parque acuático, donde siempre estuvieron escoltados por seguridad privada. Los aficionados que quisieron acercarse a los compañeros de Lionel Messi fueron alejados de inmediato.
Mbappé tuvo un comportamiento que dista de lo mostrado a lo largo de su carrera por el máximo ganador del Balón de Oro (7).
Mientras Kylian Mbappé no dejó que nadie se acerque para tener un recuerdo, Lionel Messi siempre estuvo cerca de la gente cuando celebró la Copa del Mundo. Inclusive, al viajar a Rosario para pasar las fiestas navideñas con su familia, se tomó un tiempo para saludar a los hinchas que se acercaron a saludarlo.