Policiales

Fue al canal con amigos, se tiró y no salió nunca: hallaron su cadáver a kilómetros

Un horroroso hallazgo cortó tajantemente con la tranquilidad de toda una comunidad en la madrugada de este domingo, y es que hallaron el cadáver de José Antonio Castro, quien se había arrojado al canal durante la tarde del sábado.

 

El luctuoso episodio ocurrió cuando Castro acudió al lugar junto con amigos con el propósito de refrescarse frente a las abrasadoras temperaturas que golpean la región. Fue así que todos se congregaron en el canal Céspedes, en la localidad sanjuanina de Marquesado, para compartir un atardecer que no sabían que acabaría de manera trágica.

 

En un momento dado, Castro se arrojó al caudal de la masa acuática, viéndose arrastrado al fondo por una corriente acuática. Nunca volvió a salir a la superficie. Ante la preocupación, sus conocidos dieron inmediato aviso a la familia y a la Policía, que comenzó a delinear los rastrillajes para encontrarlo.

 

No obstante, no se tendrían novedades hasta la madrugada del domingo, cuando ocurrió el peor escenario: fueron los propios familiares de Castro quienes encontraron su cuerpo a kilómetros de donde había desaparecido.

 

El cuerpo del occiso de 44 años fue retirado por los autoridades e informaron a Fiscalía, desde donde instruyeron todos los procedimientos a seguir.

San Juan

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web