Espectáculo

Alberto Cormillot y su pareja Estefanía Pasquini confirmaron la peor noticia

Cuando notaron que lo que estaban construyendo era algo más que una simple amistad, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini decidieron dejar de lado los prejuicios que sobrevolaban sus respectivas vidas, incluso propios, ya que tienen una diferencia de edad cercana a los cincuenta años.

 

"No fue amor a primera vista, sino que apareció con el trato cotidiano. Podría decir que me enamoró su calidez, su sensibilidad, su gran sentido del humor, que es una persona cero conflictiva y además es muy linda", mencionó Alberto Cormilllot sobre cómo comenzó esta historia de amor.

 

En el último tramo de 2019, los especialistas en nutrición pasaron por el altar y exclamaron un fuerte y claro “sí, quiero”. Un año más tarde confirmaron que esperaban su primer bebé: Emilio. El pequeño de ojos azules es la nueva sensación de las redes sociales, con sus divertidas travesuras.

 

Esto cambió por completo la vida del médico, quien debió volver a retomar los libros para “aprender” desde cómo se cambia un pañal y hasta inclinar sus conocimientos hacia lo que puede o no comer un niño de su edad, algo que resultó beneficioso para todos.

 

Recientemente, Pasquini publicó una historia, entre tantas, en donde se puede observar al más joven de los Cormillot rompiendo en llanto por ver a sus padres juntos. Por si no lo han notado, Emilio entró a la etapa en donde tiene celos de unos de sus progenitores, en este caso su padre.

 

Una buena cantidad de especialistas en el tema aseguran que se habla de una etapa normal en del desarrollo del niño, quienes se perciben atraídos en muchos de los casos por sus madres, generando así un rechazo inocente hacia sus padres. Lo importante aquí es saberlo sobrellevar.

 

 

pic.twitter.com/hYwZG6SAKt

 

 

— Espectacular (@espectacular_ar) January 16, 2023Aprendizaje

 

“Los celos de Emilio”, escribió Estefania Pasquini sobre el video en donde se ve a Alberto Cormillot acariciando el brazo de su esposa. La cara de Emilio lo dice todo, no lo soporta. Si bien con el tiempo esta tendencia desaparece, los padres deben trabajar mucho en las emociones del niño.

 

En esta etapa de crecimiento es crucial enseñarle al pequeño las cosas como son y no agravar las situaciones u otro tipo de escenas en donde el llanto y el estado de angustia sean los protagonistas. Cabe destacar que no es la primera vez que se lo ve a Emilio en esas condiciones.

Estefanía Pasquini

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web