La Fiscalía de Río Hondo y Jiménez conjuntamente con la Policía llevan a cabo una minuciosa investigación para establecer las causas de muerte de una mujer de 53 años oriunda de la provincia de Buenos Aires.
Las pesquisas iniciaron cerca de las 19.30 de anteayer, cuando los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 40 fueron alertados del deceso de una mujer en un centro de salud de esa localidad.
Los uniformados se entrevistaron con los familiares de la occisa, quienes indicaron que la misma habría ingresado al nosocomio con un cuadro de hernia, por lo que habría sido internada y posteriormente intervenida quirúrgicamente.
Habría sufrido una infección, por lo que terminó internada en grave estado de salud, hasta que finalmente se produjo el deceso. De inmediato, el fiscal interviniente dispuso que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente. Mientras tanto la Policía comenzó a recepcionar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del hecho.