Policiales

Robó hasta las tazas de un jardín de infantes y fue apresado en su casa

 Sin piedad, irrumpió en un jardín de infantes del barrio La Católica y robó todo lo que encontró a su paso. Se llevó desde ventiladores industriales, hasta las tazas plásticas de los niños. Estaba durmiendo en su casa, cuando fue detenido por la Policía en un allanamiento. 

 

Las averiguaciones se iniciaron la semana pasada, luego de que los directivos del jardín de infantes Nº 543 Dulces Pececitos denunciaran  que habían irrumpido en el lugar y, previo violentar una de las puertas de acceso, robaron gran cantidad de bienes, y se dieron a la fuga. 

 

El ladrón, quien es albañil y trabajaría en inmediaciones del jardín, conocía los movimientos. Apenas se alzó con el botín, comenzó a comercializarlo en la zona. Vendió tres ventiladores industriales, por la suma de 4 mil pesos cada uno. 

Mientras que la vajilla plástica, los útiles escolares y demás pertenencias que sustrajo la ocultó en una bolsa en un predio de la zona. 

 

La Policía lo identificó: se trata de un sujeto de apellido Orieta, de 25 años, residente en el barrio La Católica. El mismo fue “delatado” por sus ocasionales clientes, quienes querían “evitar problemas con la Justicia” y entregaron lo comprado.

 

En un trabajo conjunto entre el personal de la Departamental Robos y Hurtos de la Dirección General de Investigaciones, USAR-26 y subcomisaría costanera sur se realizó el allanamiento donde se detuvo al sospechoso.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web