Policiales

Bº Cabildo: manejaba ebrio, lo frenó la Policía y se atrincheró en el auto

La Policía de la Provincia secuestró un automóvil y labró una elevada multa a su conductor, quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad. Ocurrió en la tarde de este jueves y, por fortuna, ninguna persona resultó herida.

 

Los hechos se remontan a las 18.25 horas en el barrio Cabildo, y según pudo saber Nuevo Diario, fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía de la peligrosa conducción de un hombre que aparentemente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

 

Al constituirse en el lugar, los numerarios lograron detener la marcha del individuo, quien se encontraba zigzagueando mientras circulaba de sur a norte por calle Castiglione, interceptándolo en el cruce con calle Juncal.

 

No obstante, el episodio no culminó ahí: cuando los uniformados le pidieron que descienda del vehículo, se negó y se atrincheró en su interior. No obstante, los agentes lograron controlar la situación y convencerlo para que se baje. Fue entonces cuando lo identificaron, tratándose de un hombre de apellido Santillán, domiciliado en el barrio Reconquista. 

 

Seguidamente, se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se decreta positivo el alcohol en sangre, motivo por el que le labraron una cuantiosa multa que deberá pagar, además de secuestrar su vehículo, un Toyota Corolla.

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web