Policiales

En la ???Ruta de la Muerte???, motociclista falleció en el acto tras chocar con un ciclista

 Ramón Alarcón era un obrero de la construcción de 27 años. Vivía en la localidad de Vilmer –departamento Robles-. Se dirigía a trabajar, cuando en un violento accidente en la denominada “Ruta de la Muerte” pereció en el acto, a causa de las graves lesiones que sufrió. 

Cerca de las cinco de la mañana de ayer, Alarcón emprendió el viaje hacia su trabajo. Circulaba a bordo de una motocicleta Zanella ZB de 110 centímetros cúbicos por la mencionada ruta. 

Al llegar a la localidad de El Polear –departamento Banda-, por causas que se tratan de determinar, colisionó contra una bicicleta que era conducida por un joven de 20 años, identificado como Nahuel Orieta, residente en el paraje El Puestito, departamento Robles. 

El obrero había realizado una mala maniobra para evitar colisionar de “lleno” contra el ciclista, por lo que perdió el control del rodado y derrapó, en el “arrastre” sufrió lesiones graves tanto en la cabeza como en diversas partes del cuerpo. Orieta también cayó a la cinta asfáltica, por lo que sufrió lesiones leves. 

En tanto Alarcón, pese a que llevaba el casco protector colocado, falleció en el acto. Los ocasionales transeúntes que divisaron el siniestro vial alertaron a la Policía sobre hecho. Por lo que el personal del Sease 107 y el personal de la Comisaría Comunitaria 12 se hicieron presentes en el lugar y realizaron el procedimiento de rigor. 

El cuerpo de la víctima fatal fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó el deceso por los golpes que presentaba en la cabeza, pero recomendó la realización de la autopsia. El cadáver de Alarcón fue trasladado por los bomberos de la Policía de la Provincia hacia la morgue judicial del hospital Independencia, donde se realizará la medida judicial. 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Banda y Robles, los efectivos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados. En tanto,  se comenzó a tomar declaraciones testimoniales sobre los pormenores del hecho que terminó costándole la vida a la víctima. 

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web