Policiales

Dos mujeres se encontraron en un negocio céntrico y se trenzaron "a piñas"

Las diferencias que mantienen dos jóvenes sumó un nuevo escándalo.Se encontraron en un local comercial, discutieron y se trenzaron a golpes de puño. La Policía intervino y se denunciaron mutuamente por lesiones.

 

Según consta en la denuncia realizada por el supuesto delito de lesiones recíprocas, el incidente se produjo cerca de las 21.30 del viernes, en calle Salta, del barrio Centro. Las mujeres, una de 28 años residente en el barrio Belén y la otra, de 27 del barrio Parque, coincidieron en un local comercial.

 

En primera instancia, las protagonistas iniciaron una fuerte discusión por diferencias de vieja data. Posteriormente, se trenzaron en una pelea. Se agredieron físicamente mutuamente hasta que intervino el personal policial.

 

Las protagonistas fueron trasladadas a sede policial, donde brindaron su versión de los hechos y se denunciaron por lesiones. La Justicia ordenó una serie de medidas a seguir.

 

Las mismas fueron notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación, mientras se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los testigos del incidente. 

agresiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web