Letizia y Felipe son los reyes de España desde hace muchos años. Tras la abdicación de don Juan Carlos I, padre del nombrado, este tuvo que hacerse cargo de conducir los destinos del país. Su progenitor dimitió tras incontables rumores de enriquecimiento ilícito, lo que le llevó a exiliarse en Abu Dabi, donde se encuentra desde hace tiempo.
Letizia y Felipe se conocieron cuando ella todavía era periodista. Fuentes cercanas a la Realeza aseguran que el flechazo fue instantáneo, se enamoraron de inmediato y comenzaron la relación que les llevaría, un día, a darse el "sí, quiero" ante familiares y amigos.
Luego llegaría la descendencia de la Reina Consorte y su pareja, con la primogénita princesa Leonor y, más tarde, la infanta Sofía. La primera nombrada estudia el bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, y su hermana le sigue los pasos este 2023.
Así, vemos que la 'royal' ha logrado conformar una familia muy unida, aunque un episodio ocurrido hace un tiempo habría puesto en jaque al matrimonio real. Se dio a conocer a través de una biografía no autorizada publicada por el periodista Leonardo Faccio.
La princesa Leonor y la infanta Sofía.
El mencionado comunicador publicó lo sucedido y allí aseguraba que existió un episodio que enfureció a Felipe VI, y que tendría que ver con la interrupción voluntaria del embarazo que habría llevado a cabo la excomunicadora.
Leé también: La princesa Leonor, hija de los Reyes de España, enamorada de un famoso futbolista
Esto habría tenido lugar antes de que se casaran, y el Rey de España puso el grito en el cielo. “La reina Sofía y la Iglesia no hubieran consentido la boda si supieran que habría abortado. Ella estaba en un limbo legal”, escribió el notero en su libro.
Sin embargo, de haber existido la crisis mencionada entre Letizia y su marido, la habrían dejado atrás y esto se advierte fácilmente, pues continúan casdos y lucen cada vez más felices juntos.