La Provincia

En cuestión de minutos, varios barrios sufrieron graves daños por la tormenta

Minutos después de las 17 de ayer, una tormenta de grandes proporciones se precipitó sobre la zona centro y este de la ciudad Capital, que, entre fuerte actividad eléctrica, fuertes vientos de más de 35 km/h y cerca de una hora de lluvia causaron incontables destrozos en varios barrios.

 

 

Caída de árboles, voladura de techos, chapas y carteles; calles anegadas, filtraciones y corte de servicios fueron algunos de los daños que sorprendieron a los vecinos, en medio de una hora clave del tránsito comercial.

 

 

Leé también: El clima en Santiago: se anuncian tormentas para todo el día y la provincia entera está bajo 'alerta naranja'

Los barrios Centro, Francisco de Aguirre, 8 de Abril, La Católica, Cáceres, Independencia, Cabildo, Reconquista, Jardín, Alberdi, Primera Junta, Los Inmigrantes, Colón, Centenario y Sargento Cabral son algunos de los sectores que presentaron inconvenientes.

 

En los barrios Villa del Carmen, Rivadavia, Colón y Juan F. ibarra, sectores marcados por calles anegadas, hubo voladura de chapas, al igual que ramas de gran tamaño, sobre Av. Aguirre.

 

La fuerte actividad eléctrica provocó que varios sectores quedaran sin luz durante algunas horas. Vecinos de los barrios Autonomía, Centro, Santa Lucía, Juan Francisco Borges, Alberdi, Ejército Argentino y Reconquista reportaron cortes intermitentes que continuaron hasta anoche.

 

Las avenidas Rivadavia y Colón estuvieron anegadas, lo que dificultó el tránsito hasta ayer a la tarde.

Tormentas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web