Policiales

Vendía un celular robado en las redes sociales y fue contactado por la víctima

Un arrebatador, residente en el barrio Colón de la Capital, intentó vender a joven un celular que días atrás le había robado a su novia. Fue apresado y trasladado a sede policial. 

 

Una mujer residente en la ciudad Capital, caminaba por inmediaciones del barrio Cabildo, cuando fue abordada por un delincuente quien le arrebató una riñonera donde tenía un celular, documentación personal y dinero. Luego escapó. 

 

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria 3. Mientras que su pareja, un efectivo del Servicio Penitenciario Federal comenzó a buscar entre los grupos de compra-venta de Facebook, un celular para comprar.

 

Se puso en contacto con el sospechoso y pactaron el encuentro en la terminal de ómnibus. En el lugar, el damnificado alertó a la Policía sobre la situación y los efectivos de la División Prevención de la Departamental Zona Norte procedieron a interceptar al sospechoso.

 

Lo inmovilizaron y recuperaron el celular robado a la víctima. El sujeto pretendía vender el aparato por la suma de 40 mil pesos. 

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web