Deportes

Ibarra pasó la escoba y realizará cuatro cambios en busca de la recuperación Xeneize

Hugo Benjamín Ibarra sabe que Boca no arranca y si bien puede ganar algunos partidos, la realidad es que el equipo juega feo y pierde puntos insólitos. A pesar de la banca fuerte de Juan Román Riquelme, El Negro reconoce su realidad y el bajo nivel de algunos de sus dirigidos y por eso meterá varios cambios para enfrentar al Platense de Martín Palermo.

 

Por lo que viene presentando en los últimos entrenamientos, Agustín Sández ingresará por nada menos que Frank Fabra, mientras que Equi González lo hará por el poco rendidor Juan Ramírez, mientras que en el ataque, Luca Langoni se meterá desde el inicio por el suspendido Sebastián Villa y Miguel Merentiel hará lo mismo por Nicolás Orsini, quien se desgarró.

 

La gran noticia tiene que ver con Luis Vázquez, que logró entrenar con continuidad a la par de sus compañeros y seguramente irá al banco de suplentes para el cotejo con el Calamar.

 

Por otra parte, Darío Benedetto cumplirá esta semana su última fecha de suspensión y estará disponible para la fecha 5 con Vélez.

 

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones, los once de Ibarra que para que Boca enfrente a Platense serán: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Bruno Valdéz, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Equi Fernández; Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

Liga Profesional

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web