Un pisotón accidental, una discusión y un forcejeo, que se extendió varias cuadras, culminó con el homicidio de un adolescente en plena peatonal San Martín, en Mar del Plata. La víctima recibió varias puñaladas: dos cortes en la mano; otro en la ceja y la tercera, en el tórax.
El adolescente fallecido fue identificado como Lucio Garay (17). Estaba acompañado por un amigo de 16 años. Según testigos, los jóvenes se cruzaron en la puerta del Mc Donald´s con dos mujeres jóvenes con las que habrían discutido a partir de un pisotón accidental. Luego, llegaron otros dos jóvenes y se generó un forcejeo que terminó cuando el herido pudo escapar y le dijo a su amigo que lo acompañara a limpiarse.
Luego huir del ataque de las cuatro personas, los adolescentes intentaron refugiarse en el cine Ambassador, ubicado a pocos metros de la peatonal. Al ingresar al baño, Garay, notó que además de los cortes en la mano tenía otro en el pecho y se desvaneció.
Cuando llegó la policía el menor estaba inconsciente. Una ambulancia debió trasladarlo de urgencia desde el cine ubicado en Córdoba casi Luro hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende, donde falleció.
Con información de ViaSzeta.