Policiales

Insólito: murió baleado en el velatorio de su amigo baleado

Un hombre de 35 años murió tras ser baleado el lunes, en un ataque armado junto a otras cinco personas que asistían a un velatorio, de otro hombre asesinado a tiros en la madrugada del mismo lunes.

 

El ataque ocurrió cuando un grupo de personas pasó por el lugar, en la calle Teniente Agneta al 1700, y disparó contra las personas que estaban en la puerta de la cochería. Seis personas resultaron heridas como consecuencia del ataque criminal.

 

Una de ellas, identificada como Pablo Sebastián La Torre (35), murió a causa de las heridas en el Hospital de Emergencias de Rosario.

 

Según los investigadores, las personas heridas asistían al velatorio de un hombre asesinado la madrugada del lunes, identificado por la policía como Jorge Gustavo Maturano (45).

 

Maturano, fue asesinado a balazos alrededor de la 1.15 del lunes en la puerta de su domicilio, ubicado en Pasaje 1752 al 2000 del barrio Santa Lucía de Rosario. El hombre recibió al menos tres balazos de los cinco que habría disparado el atacante.

 

Los investigadores secuestraron cinco vainas 9 milímetros en la puerta de la casa de la víctima, que serán cotejadas por los peritos con las encontradas en el ataque a la cochería en la que realizaba el velorio de Maturano.

 

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, que investiga ambos casos, busca elementos para determinar si los dos hechos están relacionados.

 

Según Télam, en el ataque armado contra la cochería fúnebre resultaron heridos, además de La Torre, una mujer de 52 años identificada por la siglas de su nombre como R.M; una joven embarazada de 19 que sufrió un disparo en el muslo derecho; y un hombre de 32 años, D.G., con heridas en la rodilla de la pierna derecha. De acuerdo a lo informado por el MPA, también sufrieron heridas S.R (26) con un balazo en la zona del tórax, y otro joven, G.A. (26), con una lesión en el tobillo derecho.

 

El fiscal Bianchini logró identificar el vehículo que utilizaron los agresores en la casa velatoria. Pero a las pocas horas el Peugeot 408 blanco apareció incendiado en la colectora de la autopista Rosario-Córdoba. El auto lo habían robado el viernes, en la zona sur de Rosario.

 

 

 

 

 

Con información de ViaSzeta.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web