Policiales

Una joven fue asesinada en su casa, de un tiro en la nuca: su hijito estaba junto al cadáver

Una joven mujer de 27 años fue asesinada en su casa de González Catán, y su hijo de 8 años presenció el femicidio. Tras las declaraciones del menor, los investigadores buscan a la pareja de la víctima, quien está prófugo.

 

Verónica González fue hallada sin vida en su vivienda, ubicada en la calle Garzón 6888 de Villa Dorrego, localidad de González Catán, en el partido de La Matanza.

 

El hallazgo se dio el jueves por la tarde tras un llamado al 911. Luego de un gran operativo, la Policía encontró el cuerpo tendido de Verónica con una herida de bala en la nuca. Su hijo, de ocho años, se encontraba junto al cadáver.

 

El hijo de Verónica declaró a la Policía: "Mi mamá discutió con mi padrastro", y dio detalles de cómo fue el asesinato.

 

Tras las declaraciones del menor, la policía busca al hombre - identificado como Brian Baigorria - como sospechoso de ser el presunto asesino y quien está prófugo.

 

La causa fue caratulada en un principio como “averiguación de muerte”, mientras continúa la búsqueda del principal sospechoso.

 

Verónica y su pareja alquilaban la casa hace poco tiempo pero los vecinos aseguraron que se escuchaban ruidos y discusiones de forma frecuente, según informaron en C5N.

Asesinato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web