Policiales

El joven asesinado por un chofer ebrio en Mar del Plata era de Las Termas

Exceso de velocidad, alcoholemia excesiva, falta total de documentación y culpa temeraria. Las cuatro características del siniestro en el que un conductor borracho mató a dos personas en moto en la madrugada de este sábado hicieron que el fiscal Rodolfo Moure calificara los hechos como homicidio simple con dolo eventual y dispusiera el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

 

Fernando Martín González, oriundo del barrio de Devoto en la ciudad de Buenos Aires, circulaba a alta velocidad en su VW Golf cuando chocó con un poste de luz, dio varios tumbos e impactó a una moto Honda 110 CC que circulaba por Felix U. Camet casi Cataluña en dirección a Constitución. El conductor de 32 años y la mujer de 40 impactaron con un vehículo Renault KWIN que se encontraba estacionado y murieron en el lugar.

 

 

Según los primeros datos recabados en la zona, el conductor de la moto fue identificado como Roberto Nuñez, oriundo de la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

 

Nuñez, padre de dos nenas y fanatico de Boca Juniors estaba en Mar del Plata para realizar trabajos en la temporada hotelera, rubro al que se dedicaba desde hace años. La mujer que lo acompañaba fue identificada como Mariana Juárez.

 

 

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web