Policiales

La víctima de los violadores de Palermo denunció que la acosan desde la cárcel

Un año después del caso conocido como "violación grupal de Palermo", la víctima se encuentra aún esperando el juicio oral y denunciando acoso por parte de los violadores y sus familiares. Este 28 de febrero se cumple un año desde el abuso grupal cometido por seis hombres en perjuicio de una joven, la cual sufrió una revictimización tras la presentación de un video de 36 minutos por parte de uno de los abusadores desde su cuenta "THpluggg", defendiendo a los violadores y considerándolos inocentes.

 

Los abogados de la joven presentaron capturas de pantalla que demostraban que el perfil desde el que se envió el video pertenecía a Thomás Fabián Domínguez. Esto motivó la presentación de la denuncia y la solicitud de una perimetral respecto del contacto que los imputados y sus familias pudieran tomar con la víctima.

 

Thomás Fabián Domínguez, el reo que la sigue acosando.

 

 

Además, los letrados remarcaron la necesidad de que el juez fije una fecha para el juicio, ya que la incertidumbre de la espera afecta la recuperación mental de la joven. Según trascendió, el caso sería tratado recién en la segunda mitad del año.

 

La víctima también denunció acoso por parte de la madre de Domínguez y de la hermana y la madre de otro de los acusados, quienes le envían mensajes por redes sociales. El abogado de Domínguez negó absolutamente todo y aseguró que el violador “no tiene celular en el penal”.

Buenos Aires

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web