Policiales

Robaron una moto en una cancha, la pintaron de otro color y la vendieron

Crédito: (Imagen ilustrativa)

Un adolescente de 17 años se trasladó el 29 de enero pasado hasta una cancha del paraje Chañares, a unos 35 kilómetros de Bandera Bajada, departamento Figueroa, donde se disputó un campeonato de fútbol amateur. Mientras se encontraba en el evento deportivo, le sustrajeron una motocicleta Yamaha YBR azul, lo que derivó en una denuncia.

 

Personal de la subcomisaría de Bandera Bajada realizó averiguaciones y determinó que habían pintado el rodado de otro color. Ayer, durante un operativo de control de vehículos sobre la Ruta 2, a la altura de Lote 2, departamento Figueroa, los efectivos interceptaron una Yamaha YBR negra. El conductor, de 17 años, carecía de documentación del vehículo. Al realizar las pericias técnicas develaron que los números del motor estaban casi ilegibles, aunque los del cuadro coincidían con los de la moto robada.

 

El menor manifestó que su familia había comprado el vehículo a un sujeto de Vaca Huañuna.

Los investigadores develaron que el rodado había sido pintado de otro color y vendido.

El hecho fue informado a la Fiscalía, que ordenó que el conductor fuera entregado a su madre y que la moto sea secuestrada, a fin de entregarla a sus verdaderos dueños.

 

Las investigaciones prosiguen para identificar a los autores del hecho y a quienes pintaron el rodado.

Departamento Figueroa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web