Policiales

Chocó a un camión de basura, le fisuró la mandíbula a un policía y terminó preso por llevar cocaína

Un hombre fue detenido el sábado en 122 y 60 luego de un rally imparable de actos delictivos y disturbios. Primero chocó contra un camión recolector de residuos y atacó a golpes a su conductor. El implicado iba a bordo de un automóvil Peugeot 208 gris patente AF192HD. La policía fue convocada al lugar y el agresor también se mostró confortativo con los agentes.

 

 

 

 

 

 

 

En ese marco se resistió al arresto y no solo mordió a uno de los policías sino que además le asestó un golpe de puño a uno de los agentes del Comando de Patrullas.

 

 

 

 

Luego el golpeador intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.Lo identificaron como Pablo Barrera y en el interior del auto que manejaba la policia incautó cocaína lista para la venta y el consumo. Lo imputaron por lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes. Quedó a disposición judicial.

 

 

El video: 

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web