El Mundo

Mataron a tiros a una embarazada de 8 meses: salvaron al bebé pero murió poco después

Una ciudad de Brasil se convirtió en el escenario de un tremendo crimen que logró conmocionar a toda la nación.

 

Una mujer embarazada de 8 meses fue asesinada de múltiples disparos en plena calle.

 

El caso dio un tremendo giro luego de que detuvieran a su pareja por ordenar el asesinato.

 

La mujer fue identificada como Letycia Peixoto Fonseca, de 31 años. La ingeniera se encontraba en el auto frente a la casa de su madre en la localidad de Campos dos Goytacazes.

 

Dos sicarios se acercaron y sin decir ni una palabra le dispararon cinco veces a quemarropa por la ventana, recibiendo impactos en la cara, el hombro, la mano izquierda y el pecho.

 

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se puede ver cómo la madre de la joven sale corriendo detrás de los sicarios pero recibe un disparo.

 

Ambas fueron trasladadas al hospital y los médicos intentaron salvar la vida del bebé, que fue traído al mundo por cesárea. Lamentablemente, Hugo, murió el día viernes y ambos fueron enterrados en una conmovedora ceremonia.

 

El día martes fue detenido Diogo Viola de Nadai, la pareja y el padre del pequeño, que fue acusado de haber orquestado el asesinato.

 

El hombre fue detenido, dijo desconocer a los asesinos, se negó a realizar una prueba de paternidad y salió en libertad pero la situación no quedó ahí y al día siguiente fue detenido y acusado de ordenar el femicidio.

 

Al parecer el hombre estaba casado con otra mujer y mantenía una relación estable con Letycia.

 

“Letycia era una niña dulce, no tenía enemigos. Queremos justicia por lo que le hicieron a ella y a nuestro Hugo, que nació vivió y murió en el hospital. Estamos muy tristes por toda esta situación y esperamos que todos los involucrados sean detenidos lo antes posible”, fue el pedido de justicia de los familiares de la mujer.

Disparos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web