Policiales

Lo encontraron colgado en su casa, lo auxiliaron y lograron salvarle la vida

Un vecino del barrio Libertad de la ciudad Capital tomó la drástica determinación de poner fin a su vida y se ahorcó. Por fortuna, sus familiares lo encontraron y lograron salvarle la vida. Se encuentra internado grave. 

El hecho se produjo minutos antes de las siete de la tarde de anteayer, en el domicilio de la víctima, de 44 años. Según se conoció, tomó una soga y se colgó. Fue encontrado por un familiar, quien con ayuda de sus amigos logró descolgarlo y, en un vehículo particular, lo trasladó hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, donde fue estabilizado y quedó internado en observaciones. 

Por disposición judicial, la Policía inició las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho. Se toman declaraciones testimoniales a los testigos. 

Barrio Libertad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web