Policiales

Detienen a dos hermanos bandeños, de 24 y 17 años, por amenazas y portación ilegal de armas

Anoche, en el barrio Lomas de Zamora de la ciudad de Beltrán, una joven de 25 años informó que había sido víctima de amenazas por parte de dos sujetos que utilizaban armas de fuego. Personal Policial de la Comisaría Comunitaria N° 46 de Beltrán, que realizaban tareas preventivas, se constituyeron en el en el barrio antes mencionado, donde comenzaron las tareas investigativas para dar con los delincuentes.

 

En una zona montuosa del lugar pudieron ubicar a los sujetos, que fueron reducidos, identificados y requisados. Se trataba de dos hermanos, de 24 y 17 años, residentes en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda.

 

Entre sus prendas encontraron al menor de los individuos un arma de fuego marca Ekol, calibre 9 mm, con 5 cartuchos a bala marcas CBC 38 SLP, y un celular. El otro portaba una mochila donde transportaba un arma tipo fusil, de funcionamiento semiautomático, M4 Carbine 22, marca COLT`S MFG HARFORD, un celular y una moto Zanella 110, sin cachas colocadas. Ambos fueron trasladados a sede policial junto con los elementos antes descritos.

 

La Fiscalía de turno ordenó que queden alojados en los calabozos de la Alcaidía de Varones de La Banda. 

 

Están acusados de amenazas calificadas y portación ilegal de armas de fuego.

Beltrán

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web