Especiales

Polémica por el precio al que Maru Botana vende sus tartas dulces: ¿Pagarías tanto?

Maru Botana es una de las pasteleras más reconocidas de la televisión argentina, y se consagró por sus ciclos televisivos «Todo Dulce», «Sabor a mí» y «Maru a la tarde». Esto le permitió que a través de su popularidad pudiera promocionar su cadena de pastelerías, las cuales son reconocidas a nivel mundial tanto por el sabor de sus recetas como el alto costo de sus productos.

 

Si bien son muchos los que acuden a sus locales para probar sus postres, tartas y tortas, otros prefieren pedir a través de la web, donde los precios son igual de costosos que en la carta de los locales. La tarta que más llamó la atención por su precio fue la de frutilla, que viene en diferentes tamaños y precios.

 

La tarta de frutilla más pequeña, como para 10 o 12 porciones, tiene un valor de $8500 pesos, mientras que una mediana de 12 a 15 porciones cuesta $9500 pesos y la grande que alcanza para unas 15 a 18 porciones tiene un costo de $9700 pesos

 

Además, esta tarta tiene su versión XXL que alcanza para unas 20 a 24 porciones por el precio de $10200 pesos. Esto generó revuelo en muchos comensales por el elevado precio, ya que por ese mismo monto se puede pagar un almuerzo para tres o cuatro personas que consuman menús del día en un bar céntrico de CABA. 

 

 

Sin embargo, otros consideraron que no eran tan altos, teniendo en cuenta que es una franquicia como la Damián Betular, las cuales tienen elevados precios y los locales que ofrecen cartas de pastelerías, manejan un mercado de mil pesos por porción de tarta, torta o postre.

Polémica

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web