Policiales

Robaron bicicleta de una abogada de La Banda y lastimaron a su mascota

Una abogada de la ciudad de La Banda, Milagro Lescano, fue víctima de un hurto en su propiedad, donde le sustrajeron su bicicleta. Lo grave del hecho ilícito, fue que lastimaron a su mascota en la cabeza.

El pasado martes 21, al rededor de las 14 hs., una abogada sufrió el hurto de su bicicleta. 

“Radiqué la denuncia del hurto en la Comisaría N° 13. Me interesa que se sepa que la bici no es una marca muy conocida y sobre todo la combinación de los colores, negra con anaranjado”, afirmó la abogada Lescano. 

En tanto, ofreció dar una recompensa para aquel que aporte algún dato para encontrar el rodado. 

“A pesar del mal momento y la pérdida económica, agradezco que no hayan lastimado de gravedad a mi mascota”, remarcó la abogada que trabaja en área Civil de Tribunales de La Banda. 

 

Inseguridad barrial

Por su parte, la letrada comentó que el barrio San Martín se está tornando peligroso. “Aquí vive mucha gente mayor”, por lo cual remarca la inseguridad que se vive y el peligro potencial que puede ser para la vecindad. 

Lo que se presume hasta el momento es que el autor que efectuó el hurto, un sujeto quien momentos antes de perpetuar el robo ofreció el servicio de jardinería a un vecino de la damnificada.

 

Sobre el rodado

En tanto, sobre la bicicleta que fue robada, remarcó que la misma es marca Foxter  mountain-bike de aluminio, equipamiento Shimano y “algunas piezas Sars como el asiento que le cambié hace menos de 2 semanas junto con los frenos, rodado 29 y talle M, que es más grande el cuadro. Estamos hablando fácil de entre unos $ 150.000 o $ 200.000 mil”, comentó la abogada. 

 

Maltrato animal 

Por otro lado, en el momento de producirse el robo, la abogada comentó: “Mi perro, que es un integrante más de la familia, se vio afectado, sufrió golpes y lastimaduras en la cabeza, lesiones leves que por suerte no pasaron a mayores”. 

En este caso comentó que deberá recibir curaciones en varias sesiones. Por el rodado se ofrece recompensa y se puede comunicar al 385-6101520. 

Inseguridad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web