Policiales

Intervienen en una gresca, detienen a un apuñalado y recuperan un teléfono robado

Personal de la Unidad Táctica Motorizada, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N.°3, logró aprehender a un joven que, junto a su cómplice, le arrebató el teléfono celular a un menor de edad en el barrio Campo Contreras. 

 

Los uniformados se encontraban de recorrido cuando se hicieron presentes en una gresca entre grupos antagónicos y, al tratar de calmar los ánimos, divisaron a uno que tenía una herida en la pierna derecha producida por un elemento punzo cortante, y en el suelo un teléfono celular Motorola E20, aparato electrónico denunciado como sustraído.

 

Por este motivo, lo trasladaron a Comisaría Comunitaria N.° 11 junto a su cómplice menor de edad, el cual se encontraba en el lugar. Ya en sede policial, se realizaron las correspondientes actas administrativas, el secuestro del bien y se recepcionó la denuncia de la progenitora del damnificado.

 

Con estas pruebas recabadas, la fiscal de turno, Dra. Mussi, dispuso la aprehensión del individuo y la entrega del menor a sus tutores.

Santiago del Estero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web