Tini Stoessel brilló en la noche santiagueña, con un show que resultó en la alegría del público enloquecido con su ídola, en el “Alfredo Terrera”. Se trató de un mega espectáculo que congregó a miles de fanáticos.
Previa y transmisiónSi bien el público comenzó a ocupar las inmediaciones del estadio después del mediodía, la masividad del evento no tardó en notarse cuando se escuchó la voz de la cantante en prueba de sonido desde las afueras.
LV11, “La Radio de los Santiagueños” habló con asistentes al espectáculo y la alegría de los presentes se evidenció en los mensajes que compartieron al aire, mientras se habilitaban los primeros ingresos, pasadas las 18.
Antes de las 20, la ocupación fue superior al 90%, faltando menos de una hora para el espectáculo.
Comienzo épicoCuando salió a escena e hizo sus temas de presentación, se cambió rápidamente y reanudó el espectáculo con un color verde flúor. Al finalizar la tercera canción, se puso a leer carteles y consejos románticos. “Quererse a uno mismo es lo más importante”, destacó.
Antes de la siguiente interpretación, se dirigió al público porque, en parte, son quienes hacen que ella pueda vivir su sueño. Se mostró orgullosa y hasta incrédula de que la música que ella hace para sanar, sea “medicina” también para su público.
Previo a tocar “Carne y hueso”, Tini comenzó a contar la historia de su disco en un tono bastante profundo, y recalcó que las decepciones hacen crecer a uno como persona, a entender qué es lo que uno vale y a amarse a sí mismo, mientras interactuó con el público.
El espectacular cierre con “Miénteme” fue cantado junto a todos los presentes. Cerró con un espectacular juego de luces y la ovación de los asistentes duró varios minutos.