Hace unos días, la Comisaría Comunitaria N° 16 de la ciudad de Clodomira, recibió la denuncia de una mujer de 40 años, la cual acusó haber sido víctima de un ilícito dentro de su propia vivienda.
El pasado 7 de abril, la mujer y su familia habían viajado hasta la ciudad de La Banda, cuando gracias al aviso de sus vecinos, se enteraron de que dos individuos habían ingresado a su casa aprovechando su ausencia. Ante esto, decidieron regresar inmediatamente a su domicilio de Av. Adeodato Herrera, en pleno barrio centro de la ciudad de Clodomira, y al ingresar al inmueble se percataron de que la puerta que da hacia el fondo se encontraba violentada, así como también notaron la ausencia de un horno eléctrico y un televisor de 14 pulgadas.
En consecuencia, las autoridades llevaron a cabo las investigaciones pertinentes, que involucraron declaraciones de testigos, quienes comentaron haber visto a dos personas salir de la casa y retirarse en una moto. Tras la confesión de uno de los involucrados, los uniformados se dirigieron a un domicilio del barrio Mendilarzu, donde pudieron recuperar el horno eléctrico que fue trasladado a sede policial junto a un sujeto de 21 años, quien afirmó haber participado del robo.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del otro involucrado y el restante objeto sustraído.