Policiales

Entró a la casa de su ???amigo??? le robó un celular y dinero y escapó en motocicleta

Borracho y durmiendo en su habitación, la Policía encontró a un sujeto que ingresó a robar en una vivienda del barrio Ricardo Rojas de la ciudad de Clodomira –departamento Banda-. La madre hizo entrega voluntaria de un celular robado.

 

Las averiguaciones que fueron llevadas a cabo por los efectivos de la Comisaría Comunitaria 16 de Clodomira iniciaron a partir de la denuncia realizada por una joven de 18 años, quien indicó que en horas de la madrugada un sujeto se presentó en la casa y comenzó a llamar a su concubino. Pensaron que se trataba de un amigo.

 

Como no lo atendieron, el sospechoso irrumpió en la propiedad previo violentar una de las aberturas y sustrajo la suma de 1.700 pesos y un celular. Para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Tras averiguaciones los efectivos pudieron determinar que el autor del atraco era un sujeto residente en el barrio Almirante Brown. Los uniformados se apersonaron en su casa, donde se entrevistaron con la madre del sospechoso, quien se encontraba alcoholizado y durmiendo. La mujer interiorizada de la situación, fue a despertarlo y el mismo le entregó un celular aduciendo que “lo había encontrado en la calle”.

 

Los efectivos lograron recuperar el bien sustraído e iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre el caso.

Robo

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web