El País

Misterio en Buenos Aires: hallaron el cadáver de un hombre maniatado a orillas del Río de la Plata

El cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este sábado con las manos atadas con una soga. El hallazgo lo hizo un vecino que buscaba metales en la Costanera de Quilmes, Buenos Aires.

 

 

 

 

 

El cuerpo fue encontrado en la Costanera, donde un recolector de metales observó el cadáver tirado boca abajo, con sus manos atadas a la altura de la cintura con una soga.

 

 

La fiscal Karina Gallo, de la Unidad de Instrucción Funcional (UFI) 2, quien con peritos revisó los bolsillos de la víctima, encontró un DNI a nombre de Pablo Jorge Barrio, mayor de edad con domicilio en la localidad bonaerense de Claypole.

 

 

La fiscal ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue policial para la correspondiente autopsia para saber las causas de muerte.

Muerto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web