Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº48, junto con sus pares de la Subcomisaría de la localidad de Tomas Young, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº13, detuvieron a un hombre que robó 600 kilos de soja en grano de un campo en la ciudad de Añatuya.
El encargado de un campo ubicado en el Paraje Lote 9 de la mencionada localidad denunció que le sustrajeron desde un silobolsa más de media tonelada de soja en grano.
Personal policial realizó rastrillajes por la zona y observó una camioneta a cuyo conductor le hicieron detener la marcha. Tiene 37 años y domicilio en dicha localidad. No contaba con la documentación del rodado y se observaban granos de soja dispersos en la caja, además de una pala ancha, dos tachos plásticos, y una lona gris y negra, sin poder justificar su presencia por el lugar.
La jueza de Control y Garantías de Añatuya, Dra. González Ruiz, autorizó a allanar la vivienda del imputado, donde se recuperó la totalidad de lo sustraído. Quedó aprehendido en la Comisaría Nº48.