Deportes

Old Lions defiende la punta y el invicto ante Natación y Gimnasia

Con el gran envión de haber llegado a la punta del certamen la fecha pasada, Old Lions recibirá este sábado desde las 16.30 por la sexta fecha a Natación y Gimnasia de Tucumán, en un choque durísimo en el que el León intentará mantener el invicto como local y el liderazgo del Torneo Super 10 del NOA.

 

El triunfazo conseguido en Concepción ante el último campeón, Huirapuca, sumado a la derrota de Tucumán Rugby, le dieron a los dirigidos por Pablo Bascary la posibilidad de quedar en la cima del torneo que reúne a los diez mejores de la región.

Hasta aquí, el León se ha mostrado como un equipo muy sólido y duro en todas sus líneas y el desafío de aquí en adelante será conservar ese nivel en un certamen que siempre es muy desgastante y que suele pasar factura con el transcurrir de las fechas.

Por lo pronto, habiendo transcurrido ya un tercio del mismo, Old Lions ha dado muestras de que puede ser gran protagonista y en ese sentido el duelo de hoy será clave, ya que Natación es de los que siempre pelea bien arriba y una victoria ante los Blancos significará distanciarse más en la tabla.

 

Los otros encuentros de esta sexta fecha serán los siguientes: Tucumán Lawn Tennis vs. Huirapuca; Jockey Club (Tuc) vs. Tucumán Rugby; Lince vs. Tarcos y Universitario (Tuc) vs. Jockey Club (Sal).

 

Las posiciones luego de las cinco primeras fechas son estas: Old Lions 19 puntos; Tucumán Rugby 18; Tarcos 17; Huirapuca 15; Universitario (T) 13; Jockey Club (Sal) 11; Natación y Gimnasia 10; Tucumán Lawn Tennis 7; Jockey Club (Tuc) 4; Lince 2.

 

 

Old Lions

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web