Policiales

Cinco personas se salvaron de milagro al embestir dos animales muertos en la Ruta 34

A las 21 horas del martes, la Policía fue alertada de un accidente de tránsito en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, en zona rural de la localidad de Real Sayana.

 

Los uniformados acudieron al lugar y observaron que el siniestro había sido protagonizado por un Chery Tiggo 2.0, con dominio IZJ-556, que era conducido por Marcelo Daniel Casco (57), oriundo de La Plata.

 

 

Viajaba acompañado de Daniel Ricardo Zerda (65), del barrio Siglo XIX; Estela Maris Zurita (57) y Roxana Mariela Zurita (53), ambas de la mencionada ciudad bonaerense; Romina Alexandra Torres (32).

 

Viajaban de sur a norte, desde Buenos Aires a la Capital santiagueña, y en el km 530 chocaron dos animales vacunos que estaban tendidos en el asfalto, ya sin vida, los cuales evidentemente habían sido previamente colisionados por otro vehículo.

 

 

Roxana Mariela Zurita fue trasladada en ambulancia de la posta sanitaria de Real Sayana hacia el Hospital de Tránsito de Colonia Dora, con fuertes dolores en zona lumbar, donde meses atrás le practicaron una cirugía. El rodado sufrió daños materiales.

 

Interviene la Subcomisaría de Real Sayana.

Choque

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web