El objetivo de alcanzar un alto grado de belleza o de querer "parecerse" a alguna estrella a veces tiene su final trágico e inesperado, como el que tuvo como protagonista a Christina Ashten Gourkani, más conocida como la doble de Kim Kardashian, quien murió a los 34 años tras someterse a un procedimiento estético.
El asunto es que la reconocida modelo e influencer, que causó furor en TikTok y OnlyFans, encontró el terrible desenlace luego de sufrir un paro cardíaco en medio de una cirugía plástica.
“Con profundo dolor y un corazón inmensamente roto tenemos que compartir el más destrozado, lamentable e inesperado fallecimiento de nuestra hermosa querida hija y hermana Christina Ashten Gourkani”, indicó un mensaje en la cuenta oficial de Instagram de la modelo.
A través de un comunicado, la familia de "la doble de Kim Kardashian" informó que la modelo se había sometido a un procedimiento médico que no resultó como se esperaba, “lo que hizo que su salud empeorara”.
Christina Gourkani: investigación en marcha“Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando y llorando histéricamente al otro lado de la línea. ¡Ashten se está muriendo, Ashten se está muriendo!”, indicó el comunicado en GoFundMe, una plataforma utilizada para recaudar fondos dirigidos a diversas causas.
Asimismo, la familia aseguró que tras el fallecimiento de Ashten, se dio inicio a una investigación para determinar las causas de su muerte y si esta se trató de un mal procedimiento.
“Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que empeoró. Por la privacidad de Christina Ashten, nuestra familia y la investigación, no se compartirán otros detalles en este momento”, continuó el comunicado.
Finalmente, agradecieron a todos los seguidores de la modelo por todo el apoyo que le brindaron durante su carrera y cambios físicos.
“Una vez más, queremos agradecer a todos desde el fondo de nuestros corazones por el continuo apoyo y las generosas palabras. Su bondad amorosa es nuestra luz que nos guía en el momento más difícil de nuestras vidas”, concluye.
Fuente: Crónica.