Especiales

TCL lanza en la Argentina su línea de teléfonos Serie 40 con los modelos TCL 405 y 408

Con una propuesta basada en equipos con pantallas de 6,6 pulgadas, sonido estéreo y una autonomía de hasta dos días de uso, TCL presentó en la Argentina sus nuevos teléfonos TCL 408 y TCL 405 de su flamante Serie 40. Similares a simple vista, las diferencias entre ambos modelos de smartphones están en sus características técnicas, como la cámara y la capacidad de almacenamiento, y en el precio sugerido de venta.

 

Por un lado, el TCL 405 está equipado con una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas, doble parlante con sonido estéreo y una batería de 5000 mAh con autonomía de hasta dos días. Disponible en los colores Dark Gray y Lavander Purple, se diferencia en su capacidad de almacenamiento de 64 GB, que se pueden ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta de memoria, y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

 

A su vez, el TCL 405 utiliza Android 12 Go Edition, una versión optimizada del sistema operativo de Google, y dispone de un sistema dual de fotografía con una cámara principal de 13 megapixeles y una secundaria de 2 megapixeles para realizar las capturas con efecto de profundidad.

 

Por su parte, el teléfono TCL 408 también dispone de una batería de 5000 mAh, parlantes con sonido estéreo y una pantalla HD+ de 6,6 pulgadas. En este caso, la diferencia está en la presencia de la tecnología NXTVISION, que emite una luz azul menos dañina y reduce la fatiga ocular ante períodos prolongados de uso de la pantalla. TCL ofrece este modelo en colores Midnight Blue y Gravity Gray, dispone de 64 GB de capacidad de almacenamiento, ampliables a 512 mediante una tarjeta de memoria, y dispone de 4 GB de memoria RAM.

 

Respecto al sistema operativo, el TCL 408 se diferencia del hermano menor al contar con la versión Android 12. También se destaca por su sistema de fotografía digital, equipado con una cámara principal de 50 megapixeles, junto al sensor de profundidad de 2 megapixel y una tercera cámara de 2 megapixeles para capturas Macro.

 

Patrocinador de la Conmebol Copa Libertadores 2023, TCL ofrece en este lanzamiento el cargador, una funda protectora y auriculares en ambos teléfonos de la Serie 40. Los precios sugeridos de venta son de 46.499 pesos para el modelo TCL 405, mientras que el TCL 408 se ubica en los 55.999 pesos.

Tecnología

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web