Policiales

Disparó en el ojo a un joven, causándole lesiones gravísimas, y la apresaron en allanamiento

En las últimas horas, la Policía de la Provincia logró poner tras las rejas a una peligrosa delincuente que está acusada de provocarle lesiones gravísimas calificadas a un joven en el capitalino barrio Campo Contreras.

 

El muchacho recibió un impacto de bala en un ojo, tras lo cual denunció el hecho y señaló que un hombre y una mujer, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, fueron los autores de la feroz agresión.

 

El terrible hecho ocurrió días atrás, y desde entonces las autoridades policiales comenzaron a investigar el caso bajo directivas del fiscal Martín Silva.

 

En las primeras horas de ayer, una comisión de uniformados de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, realizó tres allanamientos en la zona sur de la ciudad.

 

La primera vivienda a la que arribaron para dar cumplimiento al oficio judicial está situada en el barrio Campo Contreras viejo.

 

Allí lograron apresar a una joven de 19 años y de apellido Rodríguez, y secuestrar una Motomel S2. 

Los otros dos procedimientos fueron efectuados en el Bº Juan Díaz de Solís, donde “demoraron” a dos menores de 13 y 14 años.

 

Se informó de lo actuado a la Fiscalía de turno, y desde allí se ordenó que la mujer quede alojada en sede policial en calidad de aprehendida, y que los adolescentes sean entregados a sus progenitores o tutores legales. El motovehículo quedó ligado a la causa, en calidad de secuestro.

Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web