Policiales

La policía logró secuestrar un auto con con sus placas apócrifas

El hecho fue registrado durante la mañana de este martes, donde el personal policial, luego de una investigación, saco de las calles de la ciudad Capital un automóvil marca Volkswagen, modelo UP. El vehículo fue puesto a disposición de la justicia. 

 

Al encontrarse actuando sus labores, los funcionarios policiales detectaron la presencia de un automóvil con sus placas apócrifas y a entrevistar a su conductor, este le supo manifestar que el año pasado habría cambiado su vehículo por el actual. Por lo que los efectivos atinaron en informarle, lo observaron y solicitaron la presencia del personal de la División Sustracción Automotores, quienes hicieron la verificación técnica del rodado.

 

Finalizada la revisión, el personal pudo determinar que le habrían sustituido las placas al rodado y que la documentación del mismo era apócrifa. Del procedimiento se le informó a la Fiscal Circunscripción Banda y Robles a cargo de la Dra. Guido Cecilia, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y de su documentación y se le recepcione denuncia al damnificado.

Secuestro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web