La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) informó este viernes que entre el lunes y miércoles pasado se registraron ventas por más de 86 mil millones de pesos en el marco de una nueva edición del mayor evento de ventas online: el Hot Sale.
A lo largo de esas 72 horas se concretaron ventas de productos y servicios por un total de $86.390.890.000 lo que representa un aumento del 105% en facturación en comparación con el Hot Sale 2022.
Se compraron 6,8 millones de productos (un 11% más que en Hot Sale 2022) y el valor del ticket promedio alcanzó los 20.800 pesos.
“Una vez más cerramos una nueva edición de Hot Sale con un balance positivo. Más de 2,8 millones de usuarios de todo el país pudieron disfrutar del evento y aprovechar oportunidades en las 960 marcas participantes”, señaló Andres Zaied, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico
Top 10 de categorías con mayor facturación
Electrodomésticos y Aires Acondicionados
Celulares y teléfonos
Pasajes y turismo
Electrónica, audio, video y TV
Computación
Indumentaria (no deportiva)
Colchones y sommiers
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Herramientas y construcción
Top 10 de las categorías que más unidades vendieron
Alimentos y bebidas
Productos de belleza
Indumentaria (no deportiva)
Productos de higiene y cuidado personal
Hogar, muebles y jardín
Indumentaria deportiva
Electrodomésticos y aires acondicionados
Herramientas de construcción
Electrónica, audio, video y TV
Celulares y teléfono