Política

Massa recibió al gobernador de Tierra del Fuego tras su triunfo en las elecciones

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este jueves en el Palacio de Hacienda con el reelecto gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, tras su triunfo en las elecciones del domingo en esa provincia.

 

 

Melella fue el ganador de las elecciones 2023 en Tierra del Fuego y, de ese modo, obtuvo la reelección para ser el gobernador de la provincia en el período 2023-2027. Escrutadas el 100 por ciento de las mesas, el actual titular del Poder Ejecutivo alcanzó el reconocimiento del 51,26 por ciento de los votantes, lo que lo consagró por sobre los otros candidatos. Se ubicó apenas por debajo de su desempeño de 2019, cuando llegó al poder en la isla con el 55 por ciento.

 

El Gobernador contó con el apoyo del Frente de Todos, se presentó ante las urnas con la alianza Unidos Hacemos Futuro y revalidó su mandato con la misma fórmula que lo llevó al poder en 2019, por lo que Mónica Urquiza será vicegobernadora por segunda vez.

Sergio Massa

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web