Deportes

Gino Infantino: ???Es una motivación extra jugar el Mundial con nuestra gente???

El mediocampista del seleccionado argentino Sub-20 Gino Infantino afirmó que es “una motivación extra” jugar el Mundial de la categoría en el país, en la previa del partido ante Uzbekistán, por el grupo A.

 

“Es una motivación extra jugar el Mundial con nuestra gente y a estadio lleno. Debemos hacerlo de la mejor manera por ellos y nuestras familias”, señaló Infantino en la rueda de prensa de ayer.

 

“No pensaba que íbamos a tener esta nueva oportunidad. Creímos que después del Sudamericano todo había terminado, pero se dio una nueva chance, de jugar en nuestro país, con nuestra gente y tenemos que hacer lo mejor”, agregó el jugador de Rosario Central.

 

Infantino, quien ayer cumplió 20 años, dijo que el hincha argentino “siempre está” cuando juega la selección.

 

“Sabíamos que la gente iba a estar porque sabemos cómo la gente vive el fútbol y porque juega la selección. Si bien Santiago del Estero está un poco alejado, la gente siempre está”, sentenció Gino Infantino.

 

"No es una revancha"

 

El delantero del seleccionado argentino Sub-20 Ignacio Maestro Puch desestimó que el Mundial de la categoría signifique una “revancha”, pero lo toma como “una nueva oportunidad” tras la mala experiencia en Colombia.

 

“No es una revancha, sí es una nueva oportunidad. Ahora estamos muy concentrados acá. Lo que pasó ya pasó, hay que pasar la página. Tenemos un partido muy importante, debemos ganarlo y disfrutar”, dijo Maestro Puch.

Selección Argentina

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web