Política

Morales afirmó que Milei es un "mesiánico fascista" que quiere "destruir al pueblo argentino"

Este sábado, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, asistió al "Encuentro Programático" de la Unión Cívica Radical en Córdoba. Al término del mismo, el precandidato de JxC arremetió duramente contra uno de sus principales rivales, el libertario Javier Milei, a quien calificó de fascista y deslizó que lo único que va a lograr es destruir al pueblo argentino.

 

Durante su alocución de cierre, Morales sostuvo que hay que tener "cuidado con estos locos", mencionando el apellido del "león" y aduciendo que "son unos mesiánicos y unos fascistas, que quieren destruir al pueblo argentino", para luego criticar a sus pares de coalición que "no querían nombrarlo", afirmando que él pretende "hacerlo y combatirlo".

 

Luego, pronunció que "la igualdad y la libertad van de la mano", advirtiendo que hay que tener "ojo con Milei que cabalga sobre los peores sentimientos de una persona cuando está mal". "La bronca, la violencia y la venganza, hace eso contra los chicos y esto lleva al abismo como sociedad", aseveró.

 

Por último, y luego de las fotos para mostrar unidad dentro del partido radical, Morales volvió a enfatizar que hay que tener cuidado con "el canto de sirena de la derecha" y la eventual "derechización de la sociedad argentina", que produciría un fenómeno de desigualdad en su opinión.

Gerardo Morales

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web