El Mundo

"La Vuelta de los Pibes": la nueva campaña de Missing Children en pleno Mundial Sub 20

Aprovechando que este año el Mundial Juvenil se juega en Argentina, Missing Children vuelve a lanzar una campaña con el objetivo de visibilizar las caras de los niños que aún se siguen buscando.

 

De la mano de di Paola Latina, la agencia que ya viene trabajando en conjunto en varias campañas como “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz” y “Navidad para todos”, impulsa “La Vuelta de los Pibes”, un nuevo lanzamiento en plataformas digitales junto a varios influencers que se suman en cada campaña para potenciar la difusión.

 

Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional de di Paola, dijo: “Con esta nueva campaña queremos seguir colaborando para que más niños se encuentren con sus familias, aprovechando este momento tan especial que es el mundial de fútbol sub 20 que se juega en Argentina. Absolutamente todos queremos la vuelta de los pibes, pero no solo la vuelta olímpica de la selección, sino la vuelta de cientos de chicos que faltan de sus casas.”.

 

A su vez, Ana Llobet agregó: “Agradecemos a todas y a cada una de las personas que se suman a la campaña y aportan su granito de arena: A Quino, a di Paola latina, y a quienes de una manera u otra hacen que las comunicaciones lleguen a mucha gente.”

Mundial Sub-20

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web