Policiales

Video: la policía le pidió que estacione su taxi, se puso nerviosa y le encontraron cajas de cocaína en el auto

Una organización que transportaba droga en taxis por distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, fue desarticulada por la policía luego de detectar un auto estacionando indebidamente en doble fila sobre la calle San Nicolás al 700 en Floresta.

 

Cuando se acercaron al taxista para pedirle que colocara el auto correctamente, la pasajera bajó nerviosa diciendo que las cajas que llevaba no eran de ella.

 

Ante esa actitud sospechosa revisaron las dos cajas y en su interior encontraron varios paquetes de papel aluminio y nylon transparente con droga. Eran más de 6 kilos de cocaína.

 

La dealer de 37 años, de nacionalidad paraguaya, distribuía la droga en taxis y fraccionaba la cocaína en su casa de Once.

 

Al allanar el domicilio de la mujer en la calle Sarmiento al 2100, se encontraron 3 kilos de cocaína distribuídos en cajas en una de las habitaciones y en una conservadora de telgopor en la cocina.

 

En el lugar estaba su socia, una joven de 23 años que también quedó detenida. Se secuestraron $93.000, elementos de corte, una balanza y anotaciones con datos de las ventas realizadas.  

 

El operativo fue actuado por la División Investigaciones Criminales de la Policía de la Ciudad, con intervención del Juzgado Federal Nº10 a cargo de Julián Ercolini.

Drogas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web