El País

El apoderado del Frente de Todos confirmó que cambiarán el nombre

Las PASO del 13 de agosto y las elecciones presidenciales del 22 de octubre están a la vuelta de la esquina. Este 14 de agosto vence el plazo para la inscripción de alianzas electorales y se aceleran las negociaciones. 

 

En ese orden de cosas, Eduardo López Wesselhoefft, apoderado del Frente de Todos, aseguró que la coalición oficialista se presentará con otro nombre en las elecciones 2023. A pesar del cambio de denominación, mantendrá los colores que representan a ese espacio político.

 

“El nombre no va a ser Frente de Todos pero francamente todavía no sabemos. Circula ‘Unidad Renovadora’ pero todavía no está confirmado y se define hoy a la tarde”, aseguró López Wesselhoefft.

 

“Lo define el grupo que está liderando las negociaciones con otros sectores y otros partidos de provincia. Cristina tiene gran incidencia, tiene peso”, dijo el apoderado en Radio Splendid y se y se explayó: “El nombre Unidad Renovadora mucho no me gusta, me parece que podría ser otro, aunque yo no soy muy creativo. Después el nombre deja de ser importante y es para identificar a un grupo político”.

 

Sobre los colores que identifican hoy al oficialismo aseguró que “van a ser los mismos tres que no han acompañado desde 2011. Azul Pantone, otro azul un poco más claro y el amarillo, que es por los soles que generalmente ponemos en los logos”.

Frente de Todos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web