Espectáculo

Gianinna Maradona responde contundentemente a Jimena Barón en un mensaje en redes sociales

Con una indirecta contundente dirigida a Barón, la actual pareja de Daniel Osvaldo se pronunció sobre los comentarios negativos que han circulado en las últimas semanas. "He guardado silencio para no darle más importancia a esta historia. No me siento cómoda exponiendo miserias ajenas cuando hay niños involucrados", comenzó su descargo. Y agregó: "No solo cuido de mi hijo, sino también de los vínculos que existen. Sé lo que he presenciado y vivido. Sé de las cosas y personas de las que me he hecho cargo sin tener por qué hacerlo".

 

 

Además, Gianinna afirmó que su relación con Jimena no era tan cercana como se ha dicho: "Apenas llevábamos media hora de conocernos. Yo fui y sigo siendo la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, según lo que sus mentes y creencias les permitan. Muchas cosas pasan de la realidad a la ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre será el villano si quien cuenta la historia es Caperucita".

 

Para concluir su mensaje, Gianinna expresó: "Hace muchos años, por diversas razones y miles de motivos, elegí un camino. Mi camino. Mi vida. Nuestra historia. Fin".

 

Jimena Barón contraataca y revela detalles sobre la traición de Gianinna Maradona: "Nunca pude perdonarla"

 

Durante su presentación en la gira de su último álbum, "Mala Sangre", Jimena Barón sorprendió al público con un mensaje contundente dirigido a Gianinna Maradona. Como ya había insinuado en ocasiones anteriores, su canción "La Araña" está dedicada a la hija de Diego Maradona, quien fue su mejor amiga y a quien acusa de haberla traicionado al iniciar una relación con su ex, Daniel Osvaldo. "Un día me mintió y me rompió el corazón", proclamaba la pantalla del escenario antes de que Jimena interpretara este clásico de su repertorio.

 

"Éramos vecinas, fue su idea. Ella me protegía, me cuidaba, ella lo sabía todo sobre mí", eran las frases que aparecían en la pantalla y que Barón leía con su voz. Luego, se refirió al día en que descubrió lo peor: "Nunca pude perdonarla, nunca. Porque las buenas amigas no se meten con los maridos de sus amigas".

Gianinna Maradona

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web