Mucho se habló sobre la evidente química que existe entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, desde su ingreso en la casa de Gran Hermano. El problema era que la bailarina estaba en pareja con Lucca Bardelli -acusado en varias oportunidades de haberle sido infiel a la blonda-, situación que se resolvió recientemente con su separación.
En este marco de situación, Ángel De Brito confirmó que Marcos y Julieta tuvieron dos encuentros íntimos en un departamento que les prestó un productor de Gran Hermano. De hecho, en la última emisión de LAM, Yanina Latorre se sumó a la información brindada por el periodista y aseguró que la joven porteña está separada desde que salió de la casa más famosa del país y no desde ahora, como han querido hacerle creer a sus seguidores.
"Empecé a averiguar, tengo gente en común con Julieta... ellos cortaron hace más tiempo, pero el exnovio no estaba del todo convencido para cortar y yo creo que ella también encontró otra vida, otro mundo, y a ella tampoco nunca le cerró todo lo que se encontró cuando salió", reveló la esposa de Diego Latorre.
Y agregó: "Siempre hubo tensión sexual, pero creo que ella fue muy respetuosa y Marcos también".
Sumado a esto, la panelista contó que alguno de los dos -no se sabe si el ganador de GH o la profesora de danzas- le preguntaron al productor del reality si le prestaban la llave "de nuevo".
"A ellos les da miedo que los vean, lo van a desmentir y ya lo sé, pero lo quería contar", concluyó Yanina. Por supuesto, los seguidores de ambos involucrados deliran con esta confirmación, algo que esperaron muchas semanas.